Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

Encuentro 2017, un espacio para compartir y reir

Equipo de docentes y personal administrativo

Con el propósito de iniciar un nuevo año, cargado de nuevos proyectos y mucha energía, personal docente y administrativo de la facultad de Humanidades, tuvieron una jornada de integración, capacitación y encuentro, el pasado viernes 13 de enero de 2017, en Lago Grande Hotel Resort & Centro de Convenciones.

Esto opinan los docentes:

Estoy de acuerdo con estas capacitaciones, porque considero que son necesarias para el inicio de un año laboral. Sugiero continuar con este tipo de actividades, que fomentan la integración del grupo de trabajo».
Estoy de acuerdo, porque es necesario crear espacios que permitan fortalecer las relaciones interpersonales».
Estoy de acuerdo porque son espacios de integración y encuentro, para mayor conocimiento de los compañeros. Sugiero mantener una línea de desarrollo que ya ha sido indicada: mejorar la comunicación interna».
«Estos espacios fomentan la integración y puesta en común de las apuestas de la Facultad»

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Humanidades y Artes

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA