Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

Explota tu creatividad bajo presión

Si eres estudiante a partir de cuarto semestre de Comunicación PublicitariaDiseño de la Comunicación Gráfica y Cine y Comunicación Digital, hasta el 24 de septiembre, en la facultad de Humanidades y Artes, podrás inscribirte para participar en el Taller de Creatividad Bajo Presión versión XVI, donde demostrarás tus habilidades creativas y estratégicas para el desarrollo de propuestas publicitarias, el 26 y 27 de septiembre.

¿Qué es el Taller de Creatividad Bajo Presión?

Un jurado especializado, compuesto por expertos y ejecutivos de la marca patrocinadora y su agencia creativa, en este caso Barbara & Frick, capacitarán a los estudiantes y calificarán las mejores campañas de acuerdo con sus ‘insights’, objetivos, estrategias, creatividad y ejecución.

De esta manera, cada año se realiza una versión del Taller de Creatividad Bajo Presión, evento que organiza el programa de Comunicación Publicitaria y que ha contado con alianzas importantes de protagonistas del sector publicitario y organizaciones que actúan como clientes y evaluadores de las propuestas de los estudiantes.

Lo anterior, permite que los estudiantes adquieran experiencia de trabajo en el medio publicitario, puesto que a partir de un ‘brief’ presentado por el cliente, trabajan cerca de 17 horas continuas en el desarrollo de una propuesta publicitaria, que para esta versión corresponde a un empresa colombiana que desarrollará una campaña en el extranjero.

En versiones anteriores, los ganadores del taller han logrado quedar como finalistas en premios nacionales e internacionales con las propuestas creativas que realizaron en el taller.

Inscripciones e informes:
Facultad de Humanidades y Artes
PBX. 3188000, exts. 11481 y 11400.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA