Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

Exposición fotográfica ‘Narrativas de género y reconciliación’

Del 25 al 28 de noviembre, en el pasillo de la Biblioteca, podrás apreciar la exposición fotográfica ‘Narrativas de género y reconciliación’, como resultado del proceso de formación y creación artística alrededor de temas de género, identidades diversas y reconciliación, desarrollado por Gestores Reincorporados de Paz y Gestores de Paz y Cultura Ciudadana, para resaltar que sí es posible transformar y resignificar sus proyectos de vida gracias al poder transformador del arte y con el ánimo de demostrarle al país la intención de reconciliarse.

En esta exposición se narran historias propias, así como las formas distintas de ser y habitar el mundo, teniendo la reconciliación, el respeto, la equidad y la igualdad como pilares en la apuesta por la construcción de paz.

La exposición, liderada por la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de Cali y el British Council, se realiza en el marco del proceso ‘Acciones comunitarias con enfoque de género y derechos de las mujeres’.

María del Carmen Muñoz Millán
PBX. 3188000, ext. 11458
Correo electrónico: [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA