Agencia de Noticias

Exposición fotográfica ‘Narrativas de género y reconciliación’

Del 25 al 28 de noviembre, en el pasillo de la Biblioteca, podrás apreciar la exposición fotográfica ‘Narrativas de género y reconciliación’, como resultado del proceso de formación y creación artística alrededor de temas de género, identidades diversas y reconciliación, desarrollado por Gestores Reincorporados de Paz y Gestores de Paz y Cultura Ciudadana, para resaltar que sí es posible transformar y resignificar sus proyectos de vida gracias al poder transformador del arte y con el ánimo de demostrarle al país la intención de reconciliarse.

En esta exposición se narran historias propias, así como las formas distintas de ser y habitar el mundo, teniendo la reconciliación, el respeto, la equidad y la igualdad como pilares en la apuesta por la construcción de paz.

La exposición, liderada por la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de Cali y el British Council, se realiza en el marco del proceso ‘Acciones comunitarias con enfoque de género y derechos de las mujeres’.

Facultad de Humanidades y Artes

María del Carmen Muñoz Millán