Agencia de Noticias

Ezio Manzini: ‘el poder de la colaboración’

‘El poder de la colaboración’

La facultad de Humanidades y Artes y la facultad de Ingeniería, te invitan a escuchar la conferencia del reconocido diseñador italiano Ezio Manzini, ‘El poder de la colaboración’, el jueves 24 de octubre, a las 10:00 a.m., en el auditorio Yquinde.

Ezio Manzini

Ezio Manzini es un académico y autor de diseño italiano conocido por su trabajo en diseño para la innovación social y la sostenibilidad. Es profesor honorario en el Politecnico di Milano, profesor titular de la Universidad de las Artes de Londres y actualmente profesor distinguido de diseño para la innovación social en ELISAVA, y profesor invitado en la universidad de Tongji y la universidad de Jiangnan.

Manzini es el fundador de DESIS, una red internacional de diseño para la innovación social y la sostenibilidad.

Facultad de Humanidades y Artes
Mario Fernando Uribe Orozco