fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Fidelizar y cautivar audiencias, la clave del Digital Day

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El programa de Comunicación Publicitaria lideró la primera versión de Digital Day, un espacio donde los asistentes pudieron aprender por medio de la participación en conferencias con expertos de talla internacional, que relataron sus experiencias y casos de éxito, y que compartieron su conocimiento para comprender y atender adecuadamente las audiencias del ecosistema digital.

Como parte de este ciclo de conferencias se abordó a Juan Carlos Samper, uno de los ponentes invitados que habló acerca de ‘Content Marketing’. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El ‘Content Marketing’ es una técnica que le ha permitido a las grandes marcas conquistar a sus audiencias y fidelizar por medio de la generación de contenido de valor, sobrepasando el hacer tradicional de la publicidad. Amplía tus conocimientos con el experto invitado, Juan Carlos Samper, confundador y CEO de ‘We are Content’, uno de los conferencistas de la primera versión del ‘Digital Day’ del programa de Comunicación Publicitaria.

Informes:

Facultad de Humanidades y Artes, ext. 11496, correo electrónico: [email protected][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo