Agencia de Noticias

Foro ‘Estado, territorios y sociedad civil’

¿Cómo el Covid-19 ha transformado y puesto en cuestión las relaciones entre los gobiernos locales y el gobierno nacional?, ¿qué nos dice esta coyuntura sobre la naturaleza, alcances y limitaciones de la sociedad civil en los territorios y localidades?, ¿cuál puede ser el papel de las comunidades locales en la superación de estos desafíos?, resuelve estas inquietudes en el foro ‘Estado, territorios y sociedad civil’, organizado por la facultad de Humanidades y Artes, en el que conocerás los retos que enfrentan territorios, comunidades y gobiernos locales en Colombia para responder a los desafíos impuestos por la pandemia.

Temas mencionados en este artículo