fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ciencias Humanas y Artes

Fotografías de docente UAO se expondrán en Londres

Fotografías de docente UAO se expondrán en Londres

El profesor y egresado UAO, Andrés Giovanni Rozo Samer, fue elegido por la Albumen Gallery de Londres, galería de arte que actualmente lo representa en Europa, para exponer su obra en el Salón Latinoamericano del Photo London 2022, la cual es una reconocida feria internacional de arte contemporáneo de fotografía.  

El Photo London 2022 se realizará del 12 al 15 mayo, con el fin de presentar a la comunidad londinense el trabajo de algunas destacadas galerías que han sido previamente seleccionadas por un comité de curadores internacionales.  

Al respecto, el docente Andrés comentó que:  

“Para la comunidad UAO, y para mí como egresado y docente, esta participación internacional es un logro significativo porque acceder a ser representado por una galería europea y participar en una feria de arte como esta demandó años de preparación y perseverancia. Es la entrada al mercado de coleccionistas profesionales internacionales”.  

Informes:

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo