Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

Imaginando Nuestra Imagen, una experiencia en Chocó

Un grupo de docentes de la Universidad, provenientes del programa de Cine y Comunicación Digital de la facultad de Humanidades y Artes, así como del programa de Comunicación Social – Periodismo de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, participaron en la pasada edición de Imaginando Nuestra Imagen del año 2017,un proyecto que lidera el Ministerio de Cultura Nacional para la formación de ciudadanos en la realización audiovisual, el cual, se llevó a cabo para ese año en el territorio de Chocó.

Este año, 2018, han tenido jornadas de difusión pública, exponiendo parte de los resultados obtenidos en esta apuesta y proyectando el corto generado con la comunidad en espacios como las universidades.

En la Autónoma de Occidente, la experiencia se conoció durante la realización del evento ‘Días de Cine’, encuentro en el que participó Edwin Villamizar, Asesor de la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura. Conoce más acerca de este proyecto en el siguiente vídeo.

Juan Carlos Romero

Director de programa

Cine y Comunicación Digital

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Humanidades y Artes

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA