Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

Jornada de color en la U , Graficalia

El programa de Diseño de la Comunicación Gráfica fue uno de los líderes del evento Graficalia, el cual, se gestó desde la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Santiago de Cali como una plataforma para hablar de la transformación de fronteras invisibles por medio de la resignificación de espacios de la ciudad por medio del arte y sus diferentes expresiones como el grafismo.

La jornada se realizó en dos sesiones, una matutina con la conferencia ‘Juega Siempre’ que dio el artista DJLU de la ciudad de Bogotá. En la tarde, se llevó a cabo el taller de stencil con el conferencista invitado.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Humanidades y Artes

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA