fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ciencias Humanas y Artes

Jóvenes talentos de la facultad representan a la Universidad internacionalmente

Estudiantes de Comunicación Publicitaria consiguieron un lugar dentro de uno de los portafolios web internacionales más reconocidos en el gremio, Ads of the World. Este resultado se obtuvo como resultado de un trabajo que presentaron los Autónomos dentro de la asignatura ‘Diseño de Estrategias Publicitarias II’.

La propuesta presentada por Sofía Pla, Sofía Díaz, Felipe Corrales y Alejandra Rico, fue una campaña publicitaria basada en Levis, donde incluyeron diferentes tácticas de ‘marketing de guerrilla’.

El portal donde los publicistas hacen presencia, es uno de los más representativos de la industria creativa, de hecho, es patrocinado por los Clio Awards. Este espacio en ‘Ads of the World’ significa el haber ganado un espacio para demostrar el talento colombiano y Autónomo en medio de una plataforma internacional que aloja las mejores propuestas de agencias, profesionales y estudiantes del ámbito publicitario alrededor del mundo.

GALERÍA DE TRABAJOS

Conoce más en el portal web de la UAO.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo