Agencia de Noticias

La integración territorial, el tema central de la cuarta edición de Cali Epicentro Desarrollo y Paz

La integración territorial será el tema central de la presente edición de Cali Epicentro Desarrollo y Paz, que por cuarto año consecutivo concentrará en un mismo escenario a más de 50 expertos nacionales e internacionales para fomentar el diálogo ciudadano y el intercambio de buenas prácticas.

Este año prográmate los días 25 y 26 de septiembre en el Centro Histórico de la capital vallecaucana y tal como en las ediciones anteriores, ‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz, por la integración territorial’ conservará su formato de entrada libre e incluyente.

Recursos útiles

A continuación encontrarás una serie de contenidos y documentos útiles. Esperamos sean de mucha ayuda.

En su cuarta edición, ‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz, por la integración territorial’ fomentará el diálogo social y la conciencia colectiva, con el fin de entender las problemáticas globales desde nuestra realidad local, a través de los ejes: Competitividad Económica, Calidad de Vida y Ciudad Verde.

Asimismo, presentará las buenas prácticas y casos de éxito en gestión territorial a nivel mundial, con el fin de replicarlas en diferentes lugares de Colombia y seguir contribuyendo al desarrollo y a la paz de los territorios.

‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz, por la integración territorial’ es un evento liderado por la Alcaldía de Santiago de Cali, la Corporación Consorcio Ciudadano, la Sociedad de Mejoras Públicas y ProPacífico, apoyado por diferentes organizaciones, entre ellas, la Universidad Autónoma de Occidente. A través de esta alianza público privada se impulsa a Cali como un epicentro de discusión y reflexión alrededor del desarrollo y la paz. Porque desde Cali, construimos país.

www.caliepicentro.com
Teléfono: 881 11 18, ext. 305 | Cali – Valle