fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

¡La película Fósforos Mojados ahora en salas de cine de Cali!

La película Fósforos Mojados, escrita y dirigida por Sebastián Duque, docente de la facultad Humanidades y Artes, se estrenó en Cali, el pasado 4 de noviembre, en el Skate Park del Coliseo del Pueblo, en el marco del Festival Internacional de Cine de Cali, y está en la sala 2 de Izi Movie, en el centro comercial Acuarela, desde el domingo 6 de noviembre. 

“Es importante el estreno de Fósforos Mojados, porque significa culminar un proceso de muchos años. Solo cuando la película es vista por el público, es cuando existe realmente”, comenta el docente Sebastián Duque.

El jueves 10 de noviembre, fue el estreno nacional de la película, en la cinemateca de Bogotá, para después tener funciones en salas de cine independiente en Cali, en el Museo La Tertulia; en la Cinemateca de Bogotá, en el Museo de Arte Moderno de Medellín y el Museo de Arte Moderno de Manizales. 

Informes:
Facultad de Humanidades y Artes. 
Sebastián Duque Muñoz. 
Correo: [email protected] 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo