Facultad de Ciencias Humanas y Artes

Así culminó el ‘II Seminario internacional de Megaproyectos’.

La UAO cerró con éxito la realización del ‘II Seminario internacional de Megaproyectos’.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Durante la semana del 22 al 25 de octubre la Autónoma de Occidente fue sede del ‘II Seminario internacional megaproyectos, actos de Estado, pueblos y comunidades tradicionales’, un evento que alojó a estudiantes, docentes e investigadores de diferentes partes de Latinoamérica que tenían interés el estudio de las problemáticas que se desprenden del desarrollo en los territorios.

Este evento se realizó entre la UAO, la sede principal del seminario, la Universidad Estatal de Maranhão y la Universidad del Estado de Amazonas de Brasil. Conectando saberes y experiencias de diferentes comunidades alrededor de un mismo pensar, ¿cómo ha impactado el desarrollo de megaproyectos de múltiples índoles en el vivir de los habitantes de las comunidades intervenidas con dichas iniciativas?[/vc_column_text][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGdGRtZ1h3M3BFVnclMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==[/vc_raw_html][vc_gallery interval=»3″ images=»6008,6021,6020,6019,6018,6017,6016,6015,6014,6013,6012,6011,6010,6009″ img_size=»full»][vc_column_text]Observa el vídeo que resume parte del contenido compartido durante este encuentro.

Elizabeth Gómez Etayo

Correo electrónico:  [email protected][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]