Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

La UAO tiene nuevo lanzamiento editorial

Lanzamiento de atisbos

noviembre 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]‘Atisbos’ es un libro de los docentes Humberto Jarrín y Andrés Rozo, quienes se encargaron del apartado literario y fotográfico que nutre el contenido que aparece inmerso en dicha obra.

La mejor manera de describir este nuevo libro es como una dupla donde se complementan dos lenguajes, la literatura y la fotografía, para destacar a los autores de la región del Valle del Cauca. Esta producción con sello Autónomo tuvo su acto de inauguración el pasado 29 de noviembre, en la sala Jorge Isaacs de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero; donde hicieron presencia los autores retratados,representantes del Programa Editorial de la Universidad Autónoma de Occidente, docentes UAO, así como público externo que se interesó en ser parte de este evento de carácter cultural con impacto local y regional.

Humberto Jarrín Ballesteros
Ext. 11309
Correo electrónico: [email protected]
Andrés Rozo Samer
Ext. 11513
Correo electrónico: [email protected][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»6107,6108,6109,6110,6111,6112,6113″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA