fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Lanzamiento: Especialización en Animación 3D para Entornos Transmedia de la UAO

La cita es este miércoles 10 de febrero a las 9:00 a.m., a través de la plataforma Wébex. Inscríbete aquí.

Lanzamiento de especialización en animación 3D para entornos transmedia

Si te apasiona desarrollar proyectos digitales animados y elementos audiovisuales interactivos, la UAO te invita al lanzamiento de su especialización en Animación 3D para Entornos Transmedia.

Durante el lanzamiento se llevará a cabo la conferencia ‘Animación e industria cinematográfica, una mirada a 24 fps‘, a cargo de Jorge E. Ruiz Cano, artista y animador 3D.

El experto invitado participó en la producción de Frozen, ganadora del Oscar en 2014 a mejor película de animación. También hizo parte del equipo de animación en ‘Big Hero 6’, ‘Zootopia’, ‘Moana’ y ‘Ralph breaks the internet’.

La especialización en Animación 3D para Entornos Transmedia está dirigida a profesionales en áreas como el Diseño, las Artes y las Humanidades.

En este posgrado de la UAO, podrás adquirir habilidades para diseñar trabajos de animación digital que respondan a necesidades específicas en áreas de visualización arquitectónica, diseño de productos, gráfica en movimiento y artes visuales en cualquier contexto transmedial.

El programa tiene una duración de dos semestres en modalidad virtual.

Más información:

Andrés Fabián Agredo Ramos
[email protected]

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo