fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ciencias Humanas y Artes

Los impactos de la violencia se trataron en la UAO

El departamento de Humanidades convocó el pasado mes de noviembre a profesionales tanto Autónomos como externos que estén interesados en la temática de trabajar en medio de la violencia.  La jornada se extendió por 3 días, 21,22 y 23 de noviembre donde los asistentes pudieron contar con la presencia de la invitada Araceli García del Soto en el desarrollo del seminario ‘Trabajo psicosocial en contextos de conflicto. Realidad y representación de los impactos de la violencia’.

Durante los tres días los participantes del seminario abarcaron temas como el género y la violencia sexual en conflictos, acompañamiento psicosocial, modos de trabajo con el dolor de otros y el propio.  Ámbitos que son clave al momento de verse inmerso en labores que se gestan en espacios donde se presentan altos índices de violencia y se encuentran diversos conflictos.

Informes:

Elizabeth Gómez Etayo

Jefe departamento

Facultad de Humanidades y Artes

Ext. 11412

[email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo