Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

Los impactos de la violencia se trataron en la UAO

El departamento de Humanidades convocó el pasado mes de noviembre a profesionales tanto Autónomos como externos que estén interesados en la temática de trabajar en medio de la violencia.  La jornada se extendió por 3 días, 21,22 y 23 de noviembre donde los asistentes pudieron contar con la presencia de la invitada Araceli García del Soto en el desarrollo del seminario ‘Trabajo psicosocial en contextos de conflicto. Realidad y representación de los impactos de la violencia’.

Durante los tres días los participantes del seminario abarcaron temas como el género y la violencia sexual en conflictos, acompañamiento psicosocial, modos de trabajo con el dolor de otros y el propio.  Ámbitos que son clave al momento de verse inmerso en labores que se gestan en espacios donde se presentan altos índices de violencia y se encuentran diversos conflictos.

Elizabeth Gómez Etayo

Jefe departamento

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA