fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Marcas ciudadanas en tiempos de pandemia

Marcas ciudadanas en tiempos de pandemia

Descubre cómo las marcas han redireccionado sus mensajes publicitarios para seguir conectadas con sus clientes en una época llena de retos para el mundo de la publicidad, junto a  Héctor Manuel Miranda, co-fundador de la agencia InnovaBrand y  experto en creación de metodologías para identificar ‘insights’, estrategia de marca y ejecución. Esta conferencia fue organizada por el Semillero de Publicidad Social de la facultad de Humanidades y Artes.

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Erika Marieth Barbosa Ceballos Directora del programa de Comunicación Social – Periodismo
602 3188000, ext. 11496

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo