Agencia de Noticias

Marcas, un día después de la cuarentena

¿Cuáles son los retos para las marcas después de la cuarentena?, ¿cómo deben direccionar sus mensajes publicitarios?, ¿qué valorará el consumidor?, ¿qué acciones pedirán a las marcas?

Para responder estas y otras inquietudes, el Semillero de Investigación de Publicidad Social de la facultad de Humanidades y Artes, te invita al conversatorio ‘Marcas, un día después de la cuarentena’, el jueves 21 de mayo, a las 2:00 p.m., vía Google Meet.

Únete a este conversatorio para reflexionar sobre los retos publicitarios que tienen las marcas frente al nuevo consumidor después de la cuarentena, y sobre qué estrategias deben realizar para un contexto lleno de cambios en medio del Covid-19.

En esta oportunidad nos acompañará Fabio Andrés Vargas, director general de NeuroMark y Speaker Marketing Digital.

Conéctate haciendo clic en: ‘Marcas, un día después de la cuarentena’.

Informes:
Facultad de Humanidades y Artes