fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

Nuevo director en el programa de Diseño de la Comunicación Gráfica

Andrés Fabián Agredo Ramos, director del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica.

Gracias a su experiencia profesional y trayectoria en docencia, investigación y publicaciones académicas, el profesor de la UAO: Andrés Fabián Agredo Ramos, fue nombrado por resolución de rectoría como nuevo director del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica, quien tiene el propósito de seguir consolidando un programa académico maduro, con reconocimiento y posicionamiento regional y nacional, referente latinoamericano por su apuesta académica y estrecha relación con redes, entidades e instituciones internacionales. 

El profesor Andrés es profesional en Diseño Gráfico, especialista en Video y Tecnología On Line/Off line, y magíster en Diseño y Creación Interactiva.

Sobre este nombramiento, dijo que su propósito es: 

“Dar continuidad a las metas y objetivos que se venían trazando, ya que, nos referimos a un programa maduro que se refleja en nuestros estudiantes y egresados, soportado por un equipo de docentes ejemplares, cada uno, desde su experiencia y particularidad disciplinar. De igual forma y siendo testigos de que estamos en un momento donde el diseño es protagonista, estamos invitados a repensarnos y adaptarnos a las nuevas lógicas de un entorno social y empresarial oscilante, todo ello, al margen de una gestión y promoción del desarrollo integral del programa”.  

Andrés Fabián Agredo Ramos, director del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica.  

Adicionalmente, el docente Andrés debe asumir el reto de la reacreditación de este programa académico, un reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Nacional que permitirá valorar la apuesta actual de formación y la calidad del programa.  

Finalmente, el profesor concluyó diciendo que: 

“Mi compromiso inicial con el programa de Diseño de la Comunicación Gráfica es asumir, junto a cada uno de los estamentos, el reto de la reacreditación, un ejercicio que también establecerá retos a mediano y largo plazo en términos de desarrollo y dinámicas de mejoramiento de calidad, objetivos que irán de la mano, de un trabajo alineado a las exigencias de nuestro contexto social, económico, ambiental y cultural de nuestra región”. 

Andrés Fabián Agredo Ramos, director del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica. 

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Departamento de Diseño
Andrés Fabián Agredo Ramos Director del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica
602 3188000, ext. 11517
Visita la lista completa de Docentes de la Facultad

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo