fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Estudiantes UAO recibieron galardón de plata en el ‘Reto Zafarrancho 2021’

Daniel Mera Herrera, Carol Moreno y Brayan Gaitán, estudiantes de Comunicación Publicitaria

Estudiantes UAO recibieron galardón de plata en el ‘Reto Zafarrancho 2021’

‘Ese algo que necesitas cuando necesitas algo’, es el nombre de la propuesta con la que los estudiantes de Comunicación Publicitaria de la UAO: Brayan Gaitán, Carol Moreno y Daniel Mera Herrera, fueron ganadores del galardón de plata en el ‘Reto Zafarrancho 2021’, evento de la Fundación Universitaria Los Libertadores que premia los trabajos más creativos e innovadores de Colombia.

“La propuesta era apoderarnos de la palabra “algo” que es muy representativa para los colombianos a la hora de querer un postre, un dulce o un capricho. Con base en esto, decidimos llamar la campaña: ‘Ese algo que se te antoja cuando se te antoja algo’, para hacer alusión a esos deseos de comer algo cuando tienes ganas de un ‘postrecito’ o algo para picar y que este “algo” sea Chocochef, que era la marca real a la que debíamos hacerle la propuesta”.

Brayan Gaitán, Carol Moreno y Daniel Mera Herrera.
Estudiantes UAO recibieron galardón de plata en el ‘Reto Zafarrancho 2021’

Según los estudiantes, su mayor reto fue lograr el fortalecimiento y posicionamiento del nuevo producto de galletas ‘Chocochef’ de la marca Chefrito, y ocupar un espacio en la mente de los colombianos de una manera más divertida y diferente a lo que acostumbra la marca. Esta idea innovadora permitió que los estudiantes recibieran una estatuilla, certificados y $800.000 en bonos. 

Al respecto, los ganadores concluyeron que: 

“Para nosotros, este logro representa un gran impulso en nuestras carreras, ya que este tipo de experiencias nos enseña cómo es la dinámica publicitaria en el campo laboral real. Fue muy gratificante demostrar que bajo presión podemos sacar una campaña muy completa. Finalmente, queremos realizar un agradecimiento muy especial al profesor Julián Hernández, quien fue nuestro tutor creativo y nos acompañó durante todo el proceso”.

Brayan Gaitán, Carol Moreno y Daniel Mera Herrera.

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Erika Marieth Barbosa Ceballos Directora del programa de Comunicación Social – Periodismo
602 3188000, ext. 11496
Visita la lista completa de Docentes de la Facultad

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo