fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Podcast ‘Literatura sin Límites’

Podcast ‘Literatura sin Límites’

El mundo de las letras, aquel donde nacen grandes historias de ficción y se plasman las más crudas realidades, ese universo tan íntimo como público, ahora está más cerca de ti, pues el Centro de Lectura y Escritura, junto a la emisora OndaUAO, ha creado un espacio para aquellos amantes de la literatura y sus diversas formas de expresión.

Este trabajo sonoro aborda temas como microrrelatos, poesía y conversaciones cercanas con autores que usan estas herramientas para narrar sus historias; es un espacio coordinado por los profesores Paula Delgado y Hernán España, quienes desde su entusiasmo y conocimiento sobre literatura hacen de esta una experiencia apasionante.

La serie de podcast ‘Literatura sin Límites’, surge de la necesidad de expandir el alcance del club de lectura del mismo nombre. Mientras este último está enfocado en la apreciación subjetiva frente a la literatura, el podcast, como complemento, tiene un propósito más formativo en cuanto a profundizar los conocimientos sobre géneros y autores.

Paula Delgado y Hernán España, docentes del departamento de Lenguaje.

Especiales OndaUAO tiene la voz de una de las realizadoras de este podcast, dale ‘play’ si quieres conocer más de quienes están detrás de estos micrófonos.

Podcast 1: ‘Microrrelatos’

Podcast 2: ‘Poesía’

Podcast 3: ‘Entrevista al escritor Hernán España’

Podcast 4: ‘Entrevista a participante del club de lectura ‘Literatura sin Límites: Juliana Núñez’

Informes: 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo