Agencia de Noticias

Prepárate para el ‘Seminario enfoques y prácticas en investigación + creación’

Seminario I+C

Del miércoles 15 al miércoles 22 de junio, se realizará el ‘Seminario enfoques y prácticas en investigación + creación’, liderado por la maestría en Estudios Culturales, de la facultad de Humanidades y Artes de la UAO.

El Seminario busca generar espacios de discusión en torno a la investigación, creación y comprensión de los diversos abordajes metodológicos. Para esta versión, se tiene como objetivo dialogar con creadores e investigadores por medio del desarrollo de su obra en el contexto académico.

Agéndate:

Miércoles 15 de junio de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. : Antonio García de la Universidad de Pamplona y Jorge Marulanda de la Universidad Autónoma de Occidente.

Jueves 16 de junio de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. : Daniel Monje de la Universidad Manuela Beltrán y Santiago Lozano de la Universidad Autónoma de Occidente.

Viernes 17 de junio de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. : Iván Montaldo de Tufts University y Humberto Jarrín y Adrián Álzate de la Universidad Autónoma de Occidente.

Martes 21 de junio de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. : Vladimir Sánchez de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Érika Barbosa de la Universidad Autónoma de Occidente.

Miércoles 22 de junio de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. : Carmen Gil de la Universidad de los Andes y Mauricio Prieto de la Universidad Autónoma de Occidente.

Facultad de Humanidades y Artes, Liz Johana Rincón, [email protected].

Temas mencionados en este artículo