Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

El proceso judicial y los derechos humanos

El experto en derecho procesal y derechos humanos, Reynaldo Bustamante Alarcón, dictó el módulo sobre ‘Teoría del Proceso’, en el marco de la Especialización en Argumentación Jurídica, de la facultad de Humanidades.

Una mirada amplia sobre el papel del proceso judicial y los diferentes retos de este frente a sociedades desiguales como las latinoamericanas, nos brindó Reynaldo Bustamante Alarcón, durante su reciente visita a la Universidad Autónoma de Occidente, donde estuvo como profesor invitado de la Especialización en Argumentación Jurídica, para dictar el módulo ‘Teoría del Proceso’.

El catedrático peruano es experto en derecho procesal y en tutela judicial de los derechos humanos.

Érika Márquez

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Humanidades y Artes

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA