Agencia de Noticias

El proceso judicial y los derechos humanos

El experto en derecho procesal y derechos humanos, Reynaldo Bustamante Alarcón, dictó el módulo sobre ‘Teoría del Proceso’, en el marco de la Especialización en Argumentación Jurídica, de la facultad de Humanidades.

Una mirada amplia sobre el papel del proceso judicial y los diferentes retos de este frente a sociedades desiguales como las latinoamericanas, nos brindó Reynaldo Bustamante Alarcón, durante su reciente visita a la Universidad Autónoma de Occidente, donde estuvo como profesor invitado de la Especialización en Argumentación Jurídica, para dictar el módulo ‘Teoría del Proceso’.

El catedrático peruano es experto en derecho procesal y en tutela judicial de los derechos humanos.

Érika Márquez

Temas mencionados en este artículo