Facultad de Ciencias Humanas y Artes

Publicistas comprometidos con la creatividad y la innovación

Néstor Sepúlveda Llanos, docente Autónomo

docente Autónomo Néstor Sepúlveda Llanos

El programa de Comunicación Publicitaria y el departamento de Diseño de la facultad de Humanidades y Artes, participó en el ‘V Congreso de innovación Ingenia’, organizado por Incauca, El ingenio providencia y Sucroal. Este congreso interno tiene como objetivo promover la creatividad e innovación en los empleados.

La participación se dio a través de la conferencia ‘Transformación digital, el futuro es hoy’, expuesta por el docente Autónomo Néstor Sepúlveda Llanos, y gracias a la invitación del egresado de Comunicación Publicitaria Sebastian Herrera, analista digital de la Dirección de mercadeo y ventas de Incauca.

Facultad de Humanidades y Artes

Erika Marieth Barbosa Ceballos