Agencia de Noticias

Ganadoras del primer puesto en Premios Bandera

Publicistas demostraron su creatividad en los Premios Bandera

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Durante una jornada de 12 horas, los días 10 y 11 de mayo, estudiantes Autónomos de Comunicación Publicitaria, Ingeniería Industrial y Comunicación Social – Periodismo, participantes del grupo estudiantil Brand Book, vivieron una experiencia en el mundo laboral en la agencia de publicidad digital Himalaya, como parte de la tercera versión de los Premios Bandera, donde construyeron campañas para la marca Manitoba y las presentaron en forma de licitación.

Las estudiantes Autónomas Valentina Lizcano Criado, Natalia Navarro Montoya, Isabella Medina Vivas, Valentina Martinez y Valentina Caicedo Castañeda, fueron las ganadoras del primer puesto y recibieron como reconocimiento un curso en ‘Google Analytics’ por parte de la agencia de publicidad digital Himalaya.

En el segundo puesto fueron ganadores los estudiantes Autónomos Juan Felipe Zuluaga, Miguel Ortiz, Brigitte Olaya, Gabriela Salas, Silvia Córdoba; y en el tercer lugar el grupo ganador fue conformado por David Tamayo, María José Orozco, Pablo Hammerle, María Andrea Rodríguez y Paula Muñoz. Los participantes más destacados recibirán un taller de creatividad ofrecido por la marca Honda Motos.

Lee la nota completa en: Autónomos demostraron su creatividad en los Premios Bandera.

Facultad de Humanidades y Artes
Erika Marieth Barbosa Ceballos
Directora programa Comunicación Publicitaria
PBX. 3188000 ext. 11496