Agencia de Noticias

‘Sal’, película de docente Autónomo, disponible en ‘Cineco/Plus’

Imagen de la película ‘Sal’, de William Vega

‘Sal’, película de docente Autónomo, disponible en ‘Cineco/Plus’

La película ‘Sal’, dirigida por William Andrés Vega Donneys, docente de la facultad de Humanidades y Artes, y producida por Contravía Films en asocio con Dago García Producciones, Caracol Cine y la Universidad Autónoma de Occidente, ahora está disponible en la plataforma digital de Cine Colombia: ‘Cineco/Plus’.

A través de esta plataforma, los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de cine colombiano, cine de autor, contenido alternativo, documentales y películas independientes que se han estrenado en salas de cine y festivales.

Para disfrutar de la película ‘Sal’, desde la comodidad de tu casa, puedes rentarla por $8.000 o comprarla por $15.000, en: www.cinecoplus.com

Sobre ‘Sal’

‘Sal’, estrenada en 2018 y galardonada con tres premios ‘Macondo’ que entrega la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas, cuenta la historia de un hombre, Heraldo, que emprende un viaje buscando el recuerdo de su padre desaparecido. En su recorrido sufre un accidente y es auxiliado por una pareja de ermitaños. Para continuar su travesía deberá primero sanarse por dentro.

Esta es la segunda película de ficción apoyada por el programa de Cine y Comunicación Digital y la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la UAO, y es el segundo largometraje de Vega, quien en el 2012 estrenó su ópera prima: ‘La Sirga’.

Facultad de Humanidades y Artes
William Andrés Vega Donneys
Correo electrónico: [email protected]

Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico