Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

Sal sigue triunfando en la escena cultural

El director de cine y docente Autónomo, William Vega, consiguió más reconocimientos debido a su película ‘Sal’ y su trayectoria profesional. El primero que obtuvo se refiere al otorgado por Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Acacc, quienes brindaron el título de ganador en las categorías de ‘Mejor Dirección de Arte’, ‘Mejor Dirección de Fotografía’ y ‘Mejor Vestuario’.

Por otra parte, también obtuvo el reconocimiento de ‘Héroes del Progreso’ por parte de la Alcaldía de Santiago de Cali debido a su aporte a la cultura cinematográfica de la ciudad y la región.  Este evento realizado por la gobernación local, reconoció a los 10 realizadores cinematográficos caleños que han sido relevantes para el fortalecimiento del cine local.

Estos nombramientos  y galardones destacan la calidad y la dedicación de William Vega con el ámbito cinematográfico. ¡Felicitaciones!

William Vega
Programa de Cine y Comunicación Digital
Correo electrónico: [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA