Agencia de Noticias

‘Tercer Concurso de Relato Autobiográfico Breve’

La Universidad Autónoma de Occidente, comprometida con la formación integral de los estudiantes de todas las instituciones de educación superior y con la promoción de las diversas expresiones creativas o artísticas, en particular aquellas relacionadas con la literatura, convoca al ‘Tercer Concurso de Relato Autobiográfico Breve’.

Los estudiantes de pregrado podrán enviar sus relatos originales e inéditos hasta el jueves 17 de septiembre de 2020.

Requisitos para participar en el ‘Tercer Concurso de Relato Autobiográfico Breve’:

1. Tener matrícula activa al momento de la premiación.
  2. Hacer parte de las diferentes instituciones de educación superior que funcionen en los territorios de los departamentos del Valle del Cauca, Chocó, Nariño, Cauca y Putumayo.

El fallo del jurado se dará a conocer durante una ceremonia especial el miércoles 11 de noviembre de 2020.

Premios:

1. Primer puesto: un portátil.
  2. Segundo y tercer puestos: una tableta digital cada uno, además de otros beneficios.

Conoce todas las bases y condiciones en: ‘Tercer Concurso de Relato Autobiográfico Breve’.

El ‘relato autobiográfico’ es una creación narrativa breve que hace parte de los géneros del yo. El ‘Concurso de Relato Autobiográfico Breve’ se constituye en una oportunidad para que los estudiantes de nivel profesional compartan una experiencia vital personal, gracias a los recursos estéticos que ofrece la literatura.

Informes:
Facultad de Humanidades y Artes