Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

¡Vamos a cine en la UAO!

Un ‘spaghetti western’ que cuenta la historia de una saga familiar enmarcada en la violencia bipartidista de Colombia en los años 40 y en el conflicto armado de los años 60 y 80, es lo que relata la película animada ‘El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo’, la cual podrás ver el miércoles 18 de diciembre, a las 10:00 a.m. o a las 2:00 p.m., en el auditorio Quincha

Para asistir, inscríbete en: Proyección ‘El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo’.

El largometraje, dirigido por Juan Manuel Acuña Guzmán, docente de la facultad de Humanidades y Artes, nació como un proyecto de investigación en el que se creó un semillero conformado por profesionales, docentes y estudiantes de Cine y Comunicación Digital, Diseño de la Comunicación Gráfica, Comunicación Publicitaria, Ingeniería Biomédica e Ingeniería Multimedia y fue ganador del estímulo del FDC, en categoría desarrollo de proyecto animado, 2011.

Descubre cómo hicieron la película y sus usos sociales en: ‘El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo’.

Juan Manuel Acuña Guzmán
PBX. 3188000, ext. 11471
Correo electrónico: [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA