fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ciencias Humanas y Artes

¡Vamos al FICCALI 2019!

El Festival Internacional de Cine de Cali es un evento anual que emprende la búsqueda de lo invisible dentro del campo cinematográfico mundial. La programación abre y crea espacios para difundir otras formas artísticas, comunitarias, experimentales y estéticas de hacer cine. Este año, su lema es ‘¡Vamos al cine!’ y se realizará del 7 al 11 de noviembre en diferentes espacios de la ciudad. 

Durante el festival se lanzará la película ‘El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo’ de Juan Manuel Acuña Guzmán, docente de la facultad de Humanidades y Artes. También, se presentarán proyectos de estudiantes de Cine y Comunicación Digital en la muestra Enseñe a Ver, en los Think Tank. 

Los Think Tank hacen parte de la programación académica del FICCALI, un centro de pensamiento que inicia su primera versión este año para propiciar la reflexión sobre el cine, a través de la mirada de jóvenes universitarios realizadores audiovisuales de la ciudad, quienes son directores y productores seleccionados con sus cortometrajes en la Muestra Enseñe a Ver 2019. 

Proyectos de estudiantes UAO en el FICCALI 2019

Faber, dirigido por Luis Felipe Orozco.
Instarreality?, dirigido por Juan Pablo Rubio. 
Sin retorno, dirigido por Estefanía Tascón. 
Diablitos, dirigido por Juan Fredy Puliche. 
El eco del silencio, dirigido por Daniela Gamboa. 

Recursos útiles

A continuación encontrarás una serie de contenidos y documentos útiles. Esperamos sean de mucha ayuda.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo