Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

Videojuegos y animación, industrias creativas para el diseño

Con el objetivo de relacionar la industria de los videojuegos y la animación con la profesión de Diseño de la Comunicación Gráfica, y acercar la dimensión profesional y sus alcances a la comunidad del programa y las personas interesadas, la facultad de Humanidades y Artes realizó el Workshop digital ‘Videojuegos: ¿cómo construir una carrera desde Colombia?’ y el Foro de Egresados ‘Diseñar mundos para cine animado’.

Conoce más y accede a la grabación de toda la sesión y a las presentaciones ingresando a: Videojuegos y animación, industrias creativas para el diseño.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, Mario Fernando Uribe Orozco,  [email protected]