Agencia de Noticias

Visita académica a la agencia de publicidad digital Himalaya

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Estudiantes de primer semestre del programa de Comunicación Publicitaria, estuvieron en misión académica visitando la agencia de publicidad digital Himalaya, donde interactuaron con egresados y practicantes de su carrera.

Esta actividad llamada ‘Un día en agencia’, permite a los estudiantes descubrir en tiempo real el mundo publicitario. En esta misión, los estudiantes conocieron diversos cargos, funciones y roles de las personas que hacen publicidad en una agencia que se enfoca en las tendencias digitales. También, realizaron un taller práctico, el cual fue evaluado por creativos de la agencia.

Informes:

Erika Marieth Barbosa Ceballos

Directora programa Comunicación Publicitaria

Facultad de Humanidades y Artes

PBX. 3188000 ext. 11496

Correo electrónico: [email protected][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»6364,6366,6368″ img_size=»large» title=»Estudiantes de Comunicación Publicitaria en la agencia de publicidad digital Himalaya «][/vc_column][/vc_row]