¿Cuáles son los retos para las marcas después de la cuarentena?, ¿cómo deben direccionar sus mensajes publicitarios?, ¿qué valorará el consumidor?, ¿qué acciones pedirán a las marcas?, resuelve estas y otras inquietudes con Fabio Andrés Vargas, director general de NeuroMark y Speaker Marketing Digital, en esta conferencia organizada por el Semillero de Investigación de Publicidad Social de la facultad de Humanidades y Artes, donde se reflexiona sobre los retos publicitarios que tienen las marcas frente al nuevo consumidor después de la cuarentena, y sobre qué estrategias deben realizar para un contexto lleno de cambios en medio del Covid-19.
Temas mencionados en este artículo
Entérate de otros temas UAO

Facultad de Humanidades y Artes
-
Decano
Jesús Alfonso Flórez López
-
Teléfono
PBX: 318 8000, Ext. 11401
-
Correo electrónico
-
Ubicación en Campus
Edificio Central Ala Sur
-
Horario de Atención
8:00 a.m. a 9:30 p.m.
¿Tienes algo qué contarnos?
Cuéntanos completando el siguiente formulario.