Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Humanidades y Artes

Webinar ‘Marcas, un día después de la cuarentena’

‘Marcas, un día después de la cuarentena’

¿Cuáles son los retos para las marcas después de la cuarentena?, ¿cómo deben direccionar sus mensajes publicitarios?, ¿qué valorará el consumidor?, ¿qué acciones pedirán a las marcas?, resuelve estas y otras inquietudes con Fabio Andrés Vargas, director general de NeuroMark y Speaker Marketing Digital, en esta conferencia organizada por el Semillero de Investigación de Publicidad Social de la facultad de Humanidades y Artes, donde se reflexiona sobre los retos publicitarios que tienen las marcas frente al nuevo consumidor después de la cuarentena, y sobre qué estrategias deben realizar para un contexto lleno de cambios en medio del Covid-19.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Humanidades y Artes

  • Decano

    Jesús Alfonso Flórez López

  • Teléfono

    PBX: 318 8000, Ext. 11401

  • Correo electrónico

    jaflorez@uao.edu.co

  • Ubicación en Campus

    Edificio Central Ala Sur

  • Horario de Atención

    8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo