Autónoma en Línea

Comunicación Publicitaria aportó al futuro de los publicistas colombianos

Durante el 2 y 3 de octubre la directora del programa de Comunicación Publicitaria, Érika Barbosa, estuvo representando al programa y a la Universidad ante la Asociación Colombiana de Facultades de Publicidad, AFAP, en la Universidad Los libertadores en la ciudad de Cartagena.

Su presencia en este encuentro es un punto clave debido al aporte que hizo la UAO en el desarrollo y revisión de preguntas para las Saber Pro, acordar que la U será sede del evento de investigación de esta asociación el próximo año y proponer nuevas medidas para el fortalecimiento de los currículos de los pregrados en Publicidad, entre otros temas clave.

Facultad de Humanidades y Artes
correo electrónico: [email protected]