Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Oficina de Relaciones Internacionales

Información para egresados de la UAO

Información para egresados UAO

Homologación del título universitario

Intedco, International Education Consulting, está registrada y autorizada por el gobierno de los Estados Unidos y a través de ella, los profesionales, en cualquier área, podrán realizar la homologación de su respectivo título en el exterior.

La equivalencia de estudios es una homologación de su título válido en los Estados Unidos y que constituye un valor agregado a la hoja de vida, convirtiéndolo en un profesional global.

¿En qué contribuye Intedco?

En tramitar la equivalencia de estudios de cualquier país latinoamericano y de España, a través de las agencias autorizadas, para ser reconocida en los Estados Unidos.

La homologación es aceptada por la mayoría de las universidades norteamericanas, el mercado laboral, la oficina de inmigración y los colegios profesionales norteamericanos.

Estos son los procedimientos a seguir y los documentos que deben llenar los interesados en solicitar su homologación de títulos:

Toda la documentación debe enviarse por correo postal (UPS o FedEx) a:

Intedco
2973 Harbor Blvd. Suite 516
Costa Mesa, CA 92626
USA

Antes de ser enviada la documentación, es necesario comunicarse con Gil Fonthal, presidente de Intedco, para confirmar el envío:

Gil Fonthal, PhD