fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Estudiante de Ingeniería Multimedia fue galardonada en la Noche de los Mejores 2022

Nathalia Camila Rodríguez Montoya estudiante de último semestre del programa de Ingeniería Multimedia fue galardonada con el premio José Francisco Socarrás por obtener uno de los mejores resultados en el Examen de Estado de la Calidad de la Educación Superior, Saber Pro 2021. 

La Noche de los Mejores 2022, evento presidido por el ministro de Educación, Alejandro Gaviria, reconoce la labor de más de 2.000 estudiantes, docentes e instituciones de educación superior, que en el último año se han destacado por sus resultados y procesos para garantizar una formación de calidad, en ocho categorías.  

“Para mí, ser parte del grupo de homenajeados significa algo muy especial, pues es una forma de hacer visible mis capacidades a partir del esfuerzo académico. Desde mi experiencia en las pruebas Saber Pro recomiendo a los jóvenes que hagan uso de las herramientas que brinda la Universidad para su preparación, implementar metodologías de administración del tiempo, mantener la calma durante la evaluación y principalmente confiar en las habilidades personales”. manifiesta Nathalia Rodríguez.  

La estudiante también hizo una reflexión sobre la importancia de este logro a nivel personal e institucional y deja un mensaje a sus compañeros para que persigan este tipo de objetivos: 

“Esto demuestra que los estudiantes de la UAO tenemos todas las capacidades y herramientas para obtener buenos resultados, yo soy una de los muchos estudiantes a quienes les fue bien en estas pruebas. Sé que suena cliché, pero, no se den por vencidos; yo pasé dificultades a nivel personal y académico, busqué ayuda en los profesionales de la Universidad y me la brindaron, usen todas esas herramientas. Yo estoy muy agradecida con este reconocimiento, pero la Universidad y nosotros los estudiantes podemos conseguir mucho más”, concluyó Nathalia.  

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Operaciones y Sistemas
Andrés Felipe Gallego Aguilar Director de Ingeniería Multimedia
Ext. 11842

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo