Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería

Ingeniería Mecatrónica renueva su Acreditación de Alta Calidad

El Ministerio de Educación Nacional, renovó la Acreditación de Alta Calidad del programa de Ingeniería Mecatrónica de la UAO, mediante la resolución número 007466,  por un periodo de seis años, una noticia que evidencia el compromiso de la Universidad y la facultad de Ingeniería con la educación de alta calidad.

Esta reacreditación se obtiene  como resultado de un proceso continuo de mejora que el programa  viene realizando con el aporte de docentes, estudiantes y personal administrativo de la institución.

La acreditación como parte del Sistema Nacional de Calidad de la Educación Superior, es un sello de calidad que otorga el Ministerio a los programas de formación que voluntariamente se someten a un proceso de autoevaluación y verificación de condiciones de calidad previamente establecidas.

Como parte de la resolución de acreditación otorgada, el Consejo Nacional de Acreditación destacó los siguientes aspectos del programa de Ingeniería Mecatrónica de la UAO:

“El reto es ahora seguir avanzando cotidianamente, mejorando la calidad de todos los componentes que aportan a la formación de nuestros ingenieros mecatrónicos y aportando al entorno con un profesional de excelente calidad, consciente de su importante papel en la sociedad”, concluyó Diego Fernando Almario, director del programa.

Informes:

Nuestro equipo Docente Facultad de Ingeniería Departamento de Automática y Electrónica
Diego Fernando Almario Álvarez Director de Ingeniería Mecatrónica
Ext. 11346
Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ingeniería

  • Decano

    Freddy Naranjo Pérez

  • Teléfono

    PBX: 318 8000, Ext. 11340 – 11310

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Edificio Central Ala Norte

  • Horario de Atención

    8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo