Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Ingeniería Mecatrónica renueva su Acreditación de Alta Calidad

El Ministerio de Educación Nacional, renovó la Acreditación de Alta Calidad del programa de Ingeniería Mecatrónica de la UAO, mediante la resolución número 007466,  por un periodo de seis años, una noticia que evidencia el compromiso de la Universidad y la facultad de Ingeniería con la educación de alta calidad.

Esta reacreditación se obtiene  como resultado de un proceso continuo de mejora que el programa  viene realizando con el aporte de docentes, estudiantes y personal administrativo de la institución.

La acreditación como parte del Sistema Nacional de Calidad de la Educación Superior, es un sello de calidad que otorga el Ministerio a los programas de formación que voluntariamente se someten a un proceso de autoevaluación y verificación de condiciones de calidad previamente establecidas.

Como parte de la resolución de acreditación otorgada, el Consejo Nacional de Acreditación destacó los siguientes aspectos del programa de Ingeniería Mecatrónica de la UAO:

“El reto es ahora seguir avanzando cotidianamente, mejorando la calidad de todos los componentes que aportan a la formación de nuestros ingenieros mecatrónicos y aportando al entorno con un profesional de excelente calidad, consciente de su importante papel en la sociedad”, concluyó Diego Fernando Almario, director del programa.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Automática y Electrónica
Diego Fernando Almario Álvarez Director de Ingeniería Mecatrónica