Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Estudiante de Ingeniería, ¡postula tus trabajos!

La facultad de Ingeniería y la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, invitan a todos los estudiantes de pregrado y posgrado a postular sus trabajos al ‘Séptimo Encuentro de Iniciación a la Investigación e Innovación Estudiantil en Ingeniería’, ‘Investiga e Innova 2022‘, que se realizará el 17 de agosto de 2022, en las líneas temáticas de:

Durante este espacio, a través de presentaciones orales y de pósters, estudiantes y profesores compartirán sus ideas y resultados parciales/finales de sus proyectos alrededor de las líneas temáticas definidas.

Si deseas participar tienes plazo de presentar tu proyecto hasta el 6 de junio de 2022, enviando tus datos personales al correo: [email protected]

Inscríbete y entérate del proceso, haciendo clic aquí.

Nuestro equipo Docente Facultad de Ingeniería Departamento de Energética y Mecánica
Nuestro equipo Docente Facultad de Ingeniería Departamento de Automática y Electrónica

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Freddy Naranjo Pérez

PBX: 318 8000, Ext. 11340 – 11310

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA