Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Lugar:

A4T1A

Evento finalizado

Evento para el público general

Comunidad UAO, asiste el próximo martes 31 de mayo de 2022, a la segunda jornada de ‘Expo Soluciones Empresa – Universidad: socialización de proyectos de estudiantes de Ingeniería Industrial’, una iniciativa del programa de Ingeniería Industrial de la UAO, que busca dar a conocer soluciones enfocadas en las áreas de calidad, seguridad en el trabajo, gestión de inventarios, planeación de la producción, estudio del trabajo y mejoramiento de procesos; realizadas por estudiantes de la asignatura Proyecto Integrador, en diferentes empresas de la región.

La actividad socializará los trabajos realizados por los estudiantes, mediante una muestra de resultados obtenidos en sus diseños de soluciones de ingeniería, los cuales se desarrollaron con la implementación de la metodología Dmaic, Define, Measure, Analyze, Improve, Control.

Agéndate y conoce más de estos proyectos:

Fecha: martes 31 de mayo de 2022
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Aulas 4 Torreón 1A

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Operaciones y Sistemas

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

• Decano

Freddy Naranjo Pérez

• Teléfono

PBX: 602 318 8000, Ext. 11340 – 11310

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 7:00 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA