Buscar

Institución

La UAO tiene un nuevo canal para resolver tus PQRS financieras

Pensando en ti, en la UAO creamos un sistema de PQRS, a través de la plataforma Cessa, en el que se atenderán y gestionarán, de forma efectiva, tus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias. 

¿Qué tipos de manifestaciones pueden registrarse en el sistema de PQRS?

Podrás registrar tus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, relacionados con temas financieros:

A través de este sistema se atenderán y gestionarán, aquellos casos de temas financieros, que no hayas podido resolver a través de nuestros canales de atención tradicionales, relacionados con inconvenientes con pagos, créditos o devoluciones de dinero; consultas específicas en procesos de cobranza, estados de cuenta y de reliquidaciones y reversiones de matrícula; inconformidades con la aplicación de becas y descuentos; demoras en la activación de la matrícula financiera, y sugerencias para mejorar el servicio, entre otros.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre nuestros servicios y procesos, MIA, la asistente virtual de la UAO, que encuentras disponible en la esquina inferior derecha de la página web www.uao.edu.co, puede ayudarte a resolverla.

¡La UAO te responde!

Exit mobile version