fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Coordinación de Prácticas Profesionales

El Centro de Relaciones Corporativas de la UAO ahora es el Centro de Prácticas y Pasantías

Centro de Prácticas y Pasantías de la UAO.

Estudiantes UAO

El desarrollo profesional estudiantil es un elemento clave para garantizar la calidad en la UAO. Es por esto que lo que antes conocías como el Centro de Relaciones Corporativas, CRC, es ahora el Centro de Prácticas y Pasantías, CPP, para darte un mejor apoyo sobre los diferentes ejercicios académicos profesionales que la UAO ofrece para ti. 

En el CRC, como parte de la facultad de Ingenierías, se gestionaba con las empresas la realización de Pasantías Institucionales para estudiantes de esta facultad.

Ahora, convertidos en el CPP, adscritos a la Dirección de Extensión, atendemos a todos aquellos programas que en su plan de estudio tienen Práctica Académica y a estudiantes que opten por Pasantía Institucional como modalidad de Trabajo de Grado de todas las facultades de la UAO, encargándonos del manejo de las relaciones con el sector empresarial público y privado, para la ubicación de estudiantes. 

Para lograrlo, el CPP tiene profesionales competentes que coordinan y acompañan los diferentes procesos. Conoce más sobre los procesos y coordinadores del CPP, aquí:

Más información:

Centro de Prácticas y Pasantías
PBX: 3188000
Exts: 11425, 11490, 11552, 11487, 11578, 11409
Correo: [email protected]

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo