Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Centro de Prácticas y Pasantías

Segundo contrato de aprendizaje

segundo contrato de aprendizaje

Si eres estudiante próximo a realizar la Práctica Profesional y tuviste anteriormente un Contrato de Aprendizaje para culminar tus estudios técnicos o tecnológicos, tienes la posibilidad de solicitar la habilitación de un Segundo Contrato de Aprendizaje, siempre y cuando estés en la misma cadena de formación.

¿Cómo solicitar el segundo Contrato de Aprendizaje?

El estudiante debe redactar una carta formal al SENA, solicitando la habilitación del Segundo Contrato de Aprendizaje y con todos los datos de contacto (nombre completo, cédula, dirección, barrio, ciudad, teléfono, celular y correo electrónico). Tal carta la debe enviar directamente a [email protected] y anexar la documentación de soporte:

Cuando el SENA reciba tu solicitud, se encarga de asignar tu caso a un representante, quien dará respuesta directa al estudiante e informará cuando seas [email protected] para tu Segundo Contrato de Aprendizaje. 

Recuerda hacer esto con tiempo, ojalá desde el semestre anterior a la práctica, para que puedas completar el proceso en los tiempos administrativos de la entidad.

Más información: https://www.sena.edu.co/ 

Informes:
Centro de Prácticas y Pasantías
PBX: 3188000
Exts: 11425, 11490, 11552, 11487, 11578, 11409
Correo: [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo