¿Conoces los servicios del Cimed?

Cimed

El Centro de Innovación y Mediación Digital, Cimed, que anteriormente se conocía como Centro de Innovación TIC, CIT, es una unidad que hace parte de la dirección general de UAO Virtual y está enfocada al desarrollo de innovaciones académicas y tecnológicas asociadas a la mediación digital para la multimodalidad, es decir, para las modalidades presencial, virtual, dual y combinada, y al fomento de la transformación digital de la Universidad.

Los frentes de trabajo del Cimed son:

En este sentido, el Cimed apoya a estudiantes, docentes y colaboradores en el fortalecimiento de las capacidades individuales y colectivas en mediación digital que son necesarias para hacer realidad la propuesta formativa de calidad de la Universidad en el ámbito de la educación digital.

Centro de Innovación y Mediación Digital
Correo electrónico: [email protected]