fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Egresado UAO compartió su conocimiento en la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje

Luis Harold Reina Gómez, egresado UAO del programa de Ingeniería Industrial, magíster en Pensamiento Estratégico y Prospectiva, especialista en Gerencia de Recursos Humanos y consultor nacional en procesos de acreditación de las instituciones de salud, compartió con egresados, estudiantes y público general, el pasado viernes 13 de septiembre en la sede San Fernando de la Universidad, los pasos necesarios para minimizar incertidumbres a través de la elaboración de estrategias organizaciones. 

La charla hace parte de la ‘Comunidad Colaborativa de Aprendizaje’, programa que busca que egresados compartan sus conocimientos profesionales y vivenciales en espacios académicos para su discusión colectiva. 

Los egresados que quieran hacer parte de esta iniciativa pueden escribir al correo [email protected] indicando en el asunto ‘Comunidad Colaborativa de Aprendizaje’.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo