Egresados

Egresados Autónomos, ganadores de beca para diplomado

El departamento de Relaciones con Egresados y  la maestría en Logística Integralrealizaron la convocatoria para 10 becas del diplomado en Gerencia de Seguridad Avanzada en la Universidad.

Este diplomado, que tiene una intensidad de 110 horas, es homologable como asignatura  electiva de la maestría.

Un total de 94 personas aplicaron, y entre ellos se seleccionaron 11 egresados Autónomos, quienes iniciaron clases el pasado 9 de septiembre en el campus Valle del Lili.

Los ganadores fueron: Krishna Elios Rodríguez Velasquez, Remberto Alfredo Vásquez Balanta, Willian Humberto Sanchez Mora, Luz Marieth Villarreal Arenas, Jhon Eider Rebellon Echeverri, Francisco Antonio Sáez Bastidas, Adriana Maria Vásquez Álvarez, Julian Andrés Garcia Sanchez, Jairo Andrés Zorrilla González, Monica Elvira Benítez Quintero y Stephany León Jojoa.

Próximamente se estarán publicando nuevas oportunidades de actualización profesional.