Soy Autónomo

Egresados potencializaron su valor diferenciador en ‘Saberes 100’

‘Saberes 100’ fue el taller, parte del programa ‘Ubícate’, que buscaba que los participantes identificaran todos sus saberes tanto técnicos, como prácticos y actitudinales para enfrentarse al mundo profesional.

Fue un espacio en donde estudiantes, egresados y público general identificaron sus habilidades y conocimientos adquiridos en la academia como en la vida y con estos pudieron identificar y construir su valor diferenciador.

Tábula Educación, empresa facilitadora del taller, es un emprendimiento del egresado Autónomo Stiven Patiño Vargas, del programa de Comunicación Social – Periodismo.