fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Fundautónoma

¡Fundautónoma visitó el cine!

Fundautónoma

El ciclo de salidas pedagógicas de Fundautónoma se mantiene activo, dándole la oportunidad a los jóvenes y niños de conocer diferentes espacios sociales y recreativos de la ciudad. Esta vez el turno fue del ‘Programa de Atención Complementaria’ para niños, niñas y adolescentes, que llevó a sus tres grupos de visita al Izi Movie del Centro Comercial Aquarela, en dos jornadas llenas de diversión y compañerismo.

Los pequeños de 7 a 9 años vieron la película ‘Space Jam: Una nueva era’, mientras que los grupos de 10 a 15 años compartieron juntos de la película ‘Free Guy’, además de disfrutar de un refrigerio de combo completo. 

Esta experiencia les permitió poner en práctica las habilidades sociales trabajadas en la Fundación, tales como comunicación, identidad y paz urbana.

Con estas actividades, se busca que conocer todos estos lugares y el papel de la tecnología en la vida diaria de las personas, les permita a los chicos integrarse más con su entorno sin dejar de divertirse y compartir con sus compañeros. Además, brindarles con estos espacios de recreación beneficios para su salud física y mental, fortaleciendo su capacidad de empatía y comprensión a través de nuevas historias y realidades.

Informes: Fundautónoma, [email protected] 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo