Innovación, emprendimiento y marketing digital son los conceptos clave que busca fortalecer la Escuela de Emprendimiento de Fundautónoma, una iniciativa en alianza con el SENA y el convenio Reddi – Fusióni3 Valle, dirigida a jóvenes de la región, motivados por desarrollar nuevas competencias y fortalecer su perfil emprendedor.
La Escuela, con una duración de 128 horas, se desarrolla entre los meses de agosto y noviembre de 2024, y contará con la participación de 52 estudiantes, entre los 15 y 19 años, que cursan grados 10° y 11° en instituciones educativas aliadas.
La primera jornada de este proyecto se llevó a cabo el pasado 26 de agosto, donde los participantes tuvieron un acercamiento al marketing digital y comprendieron la importancia de la tecnología en el ámbito laboral y académico.
Se espera que estos espacios impacten de manera significativa en los proyectos de vida de los jóvenes de la comunidad, brindándoles herramientas prácticas en emprendimiento y tecnología, además de ayudarles en la identificación de competencias personales y motivarlos a continuar sus estudios a nivel superior.
Informes:
Fudautónoma
[email protected]