Conoce las noticias más importantes del 2021

En este 2021, la UAO continuó destacándose en distintos campos como el académico, investigativo y social, en los que nuestros estudiantes, docentes, colaboradores y egresados fueron partícipes de cada uno de ellos y como siempre dejaron en lo más alto a nuestra Universidad.

En lo académico fueron preponderantes los diversos premios y reconocimientos que recibieron estudiantes, docentes y egresados; en la investigación contribuimos a la innovación pedagógica, las narrativas de género y la lucha contra el Covid-19; y en lo social, logramos acercarnos cada vez más a las comunidades de nuestra región.

ACADEMIA

ESTUDIANTES DESTACADOS