¿Tienes solicitudes de los servicios financieros de la UAO?

Servicios financieros

Pensando en tu comodidad, ahora podrás realizar todas las solicitudes de servicios financieros a través de Cessa.

En esta plataforma se solicitarán los requerimientos relacionados con estados de cuenta, créditos, cobranzas, matrículas, becas y beneficios, devoluciones de saldos, entre otros.

Si no sabes a qué categoría pertenece tu solicitud, puedes utilizar el buscador que se encuentra en la parte superior de la plataforma Cessa, donde también podrás hacer seguimiento al avance de tu caso y poner anotaciones para la persona responsable de atenderlos.